Figuras Fate stay night

Foro de debate dedicado en exclusiva a Fate/stay night, comenta tus impresiones, las cosas que te gustan y las que no y por supuesto aporta información a la comunidad.
  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses por SoulsLinkSoulsLink.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #47824
    SoulsLinkSoulsLink
    Superadministrador

    Fate/Stay Night España es Distribuidor oficial de Figuras de Fate Stay NIght. Trabajamos con los mejores proveedores de España, Europa y parte de Japon para brindar siempre el mejor material. No vendemos copias ni productos de segunda mano. Además nuestra tienda esta completamente renovada y siempre trabajamos para poder ofrecerle la mejor calidad/precio del mercado.

    Acceso a la Tienda Fate Stay NIght

    Figuras de gran calidad de la serie Fate/stay night. En nuestra tienda encontraras figuras de Fate/stay night completamente nuevas, realizadas por los mejores fabricantes. También podrá reservar figuras Pre-Order, apuntamos siempre su fecha de salida y el plazo para hacer la reserva.

    Vamos incorporando figuras de los personajes de todas las sagas de Fate. Saber, Rin, Archer, Sakura, Emiya, Caster, Assassin, etctera. Ademas añadimos fichas tecnicas y documentacion para que sea todo mas facil de entender. Distribución oficial de Figuras Fate stay Night.

    Por supuesto tambien podeis preguntar la salida o modelos sobre figuras que aun no hayamos incorporado a la tienda. Trabajamos con los mejores proveedores de Europa y España. Por tanto podemos buscar cualquier figura de la saga de Fate que le interese.

    Todas las Figuras de Fate stay night se revisan antes de mandarlas a nuestros clientes. Siempre comprovamos que la mercancia este en perfecto estado. Tambien preparamos videos e imagenes que subimos a la web para que todos ustedes puedan comprobar su calidad.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • El foro ‘Fate/stay night’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.