[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fate/Grand Order: First Order

Fate/Grand Order: First Order

Puntuación de la OVA Fate/Grand Order – First Order: 93%

Pelicula Fate/Grand Order: First Order

[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1531750412102{margin-top: 15px !important;margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Nombre: Fate/Grand Order: First Order
Genero: Acción, Fantasía, Drama, Romance, Tragedía.
Publico: Adolescente
Fecha: 31 de Diciembre de 2016
Episodios: 1 (74 minutos)
Director: Hitoshi Namba
Escritor: Shizuka Kurosaki[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Productor: Ufotable
Musica: Ryo Kawasaki
Estudio: Aniplex
Pais de origen: Japón
Idiomas: Japones.
Subtitulos: Todos los idiomas.
Formato: DVD/Blu Ray.[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text css=».vc_custom_1531822516300{margin-bottom: 12px !important;}»]

Historia de la OVA Fate/Grand Order: First Order

Resumen de la Historia Principal, Primera Parte

Estamos en el año 2015, la era final donde aun dominaba la magia. Caldea es una organización establecida para observar el mundo mágico y el mundo de la ciencia, así como para evitar la extinción final de la humanidad. Además la humanidad tiene garantizados al menos otros 100 años de existencia, es deccir, hasta que el futuro reino observado por Caldea desaparezca en el aire.

Caldea ahora está segura de que la humanidad no sobrevivirá más allá de 2017, todo gracias a los eventos que tuvieron lugar en la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004. Por tanto la organización emite la Gran Orden, mandar una Expedición al Santo Grial, para investigar, descubrir y quizás destruir la singularidad responsable de aniquilar a la humanidad.

Analisis y critica

Puntos Positivos de la OVA Fate/Grand Order: First Order

Gran película con una historia introductoria buenísima, claramente unifican parte de los sucesos ocurridos en Fate/stay night, con una historia lejos de ser alternativa a la trama principal, además abre la puerta a futuros y pasados sucesos relacionados con el Santo Grial y las guerras relacionadas. La animación es muy buena, la banda sonora como siempre impresionante, buenos efectos por ordenador, así como los efectos ambientales.

Puntos negativos de la OVA Fate/Grand Order: First Order

Pese a que nos presentan una gran historia, se queda corta, claramente es una introduccion de todo lo que debe acontecer en Fate/Grand Order, por otro lado nuestra queja de que no habra doblaje oficial al Español (de momento).

Información Extra

Para finalizar os recomendamos y dejamos enlace directo a nuestros Foros de Fate Stay Night. Ademas tambien puedes visitar nuestra web Anime Cristal  en donde encontraras una tienda muy amplia dedicada al manga, Anime, Figuras de Anime y videojuegos.

Secciones Fate/stay night

Manga

Para empezar en nuestra sección de Manga encontraras los mejores títulos del mercado, con sus respectivas licencias oficiales. Como ejemplo algunas de las ultimas secciones de manga que queremos destacar son los que aparecen a continuación. Además, encontrareis una gran cantidad de fichas técnicas y descargas.

Distribución oficial del Manga Medaka Box.
Distribución oficial del Manga Sword Art Online.
Pagina oficial del Manga Akame ga Kill!.
Pagina oficial del Manga To Love-Ru.
Distribución oficial del Manga Saint Seiya.
Distribución oficial del Manga Btooom!.

Destacamos la distribución de mangas en Anime Cristal relacionados con la OVA de Fate/Grand Order.

Sobre todo, queremos destacar la enorme calidad de nuestras figuras de Anime. Por consiguiente, siempre importamos el mejor material traído directamente desde Japón.

Por supuesto las licencias son oficiales. Además, contamos con las mejores series. A continuación mostramos secciones de figuras de anime recomendadas.

Distribución oficial de Figuras Dragon Ball.
Distribución oficial de Figuras Sword Art Online.
Pagina oficial de Figuras Date A Live.
Pagina oficial de Figuras Kantai collection.
Distribución oficial de Figuras Fairy Tail.
Distribución oficial de Figuras Saint Seiya.

Tambien destacamos la distribución de figuras en Anime Cristal relacionadas con LA OVA de Fate/Grand Order.

Videojuegos

Sobre todo cabe destacar la gran cantidad de titulos oficiales que aparecen en nuestra tienda online. Por consiguiente destacar que en nuestro catalogo se encuentran las mejores videoconsolas del mercado. Por ejemplo Consolas Play Station 4, Consolas XBOX One y Consolas Nintendo Switch. Además encontrareis la mayoria de videojuegos del mercado.

Plataforma de Videojuegos de Play Station 4.
Plataforma de Videojuegos de XBOX One.
videojuegos de Nintendo Switch.
videojuegos de PC.

Descargas y Plataforma de Anime Online

Para empezar, en nuestra plataforma de Anime Online queremos destacar que disponemos actualmente de más de 2000 series de Anime. Además, nuestra plataforma de anime es 100% legal. A continuación, puedes obtener más información en nuestra Plataforma de Anime Online.

Pagina oficial de la OVA Fate/Grand Order: First Order actualizada por Anime Cristal.

[/vc_column_text][vc_row_inner css=».vc_custom_1531809891144{margin-bottom: 15px !important;}»][vc_column_inner width=»1/5″][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/5″][vc_tweetmeme large_button=»true» lang=»es»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/5″][vc_googleplus][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/5″][vc_pinterest][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/5″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]